Bienvenido a nuestro íntimo hotel boutique ubicado en el distrito de Quepos Marina. A poca distancia a pie de las Marina Pez Vela, y las tiendas, bares y restaurantes locales, así como estar muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio. Nuestro cálido y amable personal que todos viven en la zona, son capaces de presentarle a una amplia gama de emocionantes excursiones y aventuras durante su estancia. O si usted prefiere unas vacaciones más tranquilas y tranquilas que pueden orientar en la dirección correcta para disfrutar del impresionante paisaje y playas de cerca. Pronto verá por qué los clientes vuelven a visitarnos una y otra vez y captar rápidamente el significado de "Pura Vida"

Nómadas digitales Bienvenido a nuestro espacio de trabajo conjunto

press to zoom
press to zoom
press to zoom
1/1

¡Es nuevo! Serenity Boutique Hotel ha agregado un espacio de trabajo compartido exclusivo para nuestros huéspedes nómadas digitales. Trabaje con comodidad y belleza mientras disfruta de la costa del Pacífico. Echa un vistazo a nuestro espacio de trabajo conjunto aquí.

EE.UU. mejora alerta de viaje a Costa Rica restableciéndola a categoría pre pandémica

turismo-1024x675.jpg

Mercado estadounidense lidera la recuperación para el sector turístico nacional y es el más importante para el país.
 

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades  (CDC, por sus siglas en inglés) y el Departamento de Estado de los Estados Unidos de América mejoraron por segunda vez, en poco más de un mes, la recomendación de viaje a Costa Rica ubicándola ahora en el nivel 2 de 4. En esta categoría se encontraba el país antes del inicio de la pandemia.

En el caso del CDC el cambio significa pasar de “un nivel alto” a un “nivel moderado” de Covid-19. Para el Departamento de Estado la alerta nivel 2 – llama a “ejercer más precaución en Costa Rica”.



*Source Revisita Summa enero 5 2022

¡Los viajeros vacunados contra COVID-19 y los menores de edad pueden ingresar a Costa Rica sin seguro de viaje!

COVID update.jpg

A partir del próximo 1 de agosto, y con el objetivo de incrementar la visitación turística, Costa Rica permitirá el ingreso sin seguro de viaje a menores de 18 años y a turistas con un esquema completo de vacunación contra COVID-19.