covid19.png

Es importante tener en cuenta que Costa Rica acaba de obtener la certificación de "DESTINO SEGURO" del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), que certifica destinos en todo el mundo donde el protocolo del sector público y privado para asegurar que los visitantes puedan visitar con seguridad Los niveles más altos. Si bien la naturaleza deliberada que han manejado la apertura económica ha significado muchos desafíos económicos, el control de CoVid está asegurando el bienestar de la nación, sus ciudadanos y ahora asegura una apertura gradual y segura de las fronteras.

Bienvenido a nuestro íntimo hotel boutique ubicado en el distrito de Quepos Marina. A poca distancia a pie de las Marina Pez Vela, y las tiendas, bares y restaurantes locales, así como estar muy cerca del Parque Nacional Manuel Antonio. Nuestro cálido y amable personal que todos viven en la zona, son capaces de presentarle a una amplia gama de emocionantes excursiones y aventuras durante su estancia. O si usted prefiere unas vacaciones más tranquilas y tranquilas que pueden orientar en la dirección correcta para disfrutar del impresionante paisaje y playas de cerca. Pronto verá por qué los clientes vuelven a visitarnos una y otra vez y captar rápidamente el significado de "Pura Vida"

Find us

​Serenity Boutique Hotel Quepos

25 Metres West from the Banco Nacional, Puntarenas, Costa Rica

///bathwater.nonviable.prohibit

The what3words app gives every 3m x 3m in the world a unique 3 word address. This one describes the precise location of Serenity Boutique Hotel

Call or Email us to book

Costa Rica: +506 2777 0572

Toll Free from USA: 800-8553-6648-88

reservations@serenityhotelcostarica.com

©2017 Serenity Boutique Hotel by Dream Away Resorts & Residences

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow

Genuine Review "Clean and bright rooms" - Dave from the UK