¿Quién dice que no puedes divertirte mientras aprendes algunos platos nuevos para impresionar a tus amigos cuando vuelves a casa?

 

A partir de enero de 2018, la Escuela de Cocina Pura Vida comenzará a ofrecer Cooking Fiestas en el Serenity Boutique Hotel en Quepos.

 

Cada clase de cocina incluye:

 

  • Un cóctel de bienvenida.

  • Una clase de cocina práctica que ofrece cocina de fusión costarricense.

  • Luego siéntese con sus nuevos amigos para disfrutar de los frutos de su trabajo y comer lo que creó en nuestra área de comedor recientemente renovada, que recientemente fue votada como "El mejor interior de hotel nuevo" en Quepos.

  • Y no se olvide de traer sus trajes de baño para que pueda relajarse en la hermosa área de la piscina con música y bebidas para adultos (ahora que los cuchillos afilados y los líquidos calientes se guardan)

 

Aprende la cocina fusión de Costa Rica en un ambiente amigable. Esta clase es adecuada para toda la gama de habilidades de cocina.

 

El menú de cada sesión se basará en los ingredientes locales que están en la cima de su frescura e incluirá platos que satisfacen a los vegetarianos y carnívoros.

 

Así que únete a nosotros incluso si eres un principiante.

 

Tómate un día libre en la playa y ven a pasar un buen rato con nosotros.

Find us

​Serenity Boutique Hotel Quepos

25 Metres West from the Banco Nacional, Puntarenas, Costa Rica

///bathwater.nonviable.prohibit

The what3words app gives every 3m x 3m in the world a unique 3 word address. This one describes the precise location of Serenity Boutique Hotel

Call or Email us to book

Costa Rica: +506 2777 0572

Toll Free from USA: 800-8553-6648-88

reservations@serenityhotelcostarica.com

©2017 Serenity Boutique Hotel by Dream Away Resorts & Residences

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow