Nómadas digitales Bienvenidos a nuestro nuevo espacio de trabajo

¡Es nuevo! Serenity Boutique Hotel ha agregado un espacio de trabajo compartido exclusivo para nuestros huéspedes nómadas digitales. Trabaje con comodidad y belleza mientras disfruta de la costa del Pacífico.

 

El hotel Serenity Boutique ha creado el espacio perfecto para que usted sea productivo mientras disfruta de la hermosa costa del Pacífico. Cuenta con acceso exclusivo a un área de trabajo / conferencias con: wifi, tv, aire acondicionado, tranquilidad, una excelente vista de nuestra piscina privada y puede recibir un sándwich deli en la puerta de al lado mientras trabaja.

 

Todo diseñado para maximizar tu productividad para que puedas pasar más tiempo disfrutando de todo lo que ofrece la zona: hermosas playas, bares, restaurantes, parque nacional Manuel Antonio, rafting y otros deportes de aventura, pesca de altura y naturaleza, naturaleza naturaleza.

 

Y los lugares para trabajar mientras se hospeda en Serenity no se limitan a nuestro nuevo espacio de trabajo conjunto, disfrute de uno frío mientras trabaja en El 506 de al lado, o relájese junto a la piscina. Decisiones, decisiones.

llámanos o envíanos un correo electrónico para reservar

         WhatsApp +506 8630 8997

 

Costa Rica: +506 2777 0572

llamada gratuita desde EE.UU: 800-8553-6648-88

reservations@serenityhotelcostarica.com

580b57fcd9996e24bc43c543.png