Serenity Excursiones

Manuel Antonio y Quepos ofrecen paisajes espectaculares y algunas de las más exóticas y hermosas flora y fauna del mundo. En SerenitybyDreamAway Hotel tenemos sólo los  mejores tours para ayudarle a ver y disfrutar de todo! Desde relajantes paseos por la naturaleza hasta aventuras de alto octanaje, nuestros guías calificados profesionales y bilingües le asegurarán una experiencia inolvidable en Costa Rica!

 

"No se desanime. Las excursiones se pueden reservar y disfrutar, especialmente en temporada alta. Permítanos gestionar sus reservas de excursión y pague lo mismo como si hubiera reservado directamente”

Rafting en aguas blancas de todo día y medio día

Río Savegre: Una ¾ y una aventura de día completo con clase III y clase IV Rapids. Desayuno y almuerzo.
Precio: $ 89 por persona.

Río Naranjo: Excursión de medio día en un río muy emocionante con rápidos clase III y clase IV. Desayuno y almuerzo incluido.

Precio: $ 65 por persona

Costero Tour de Pesca

Nuestros capitanes tienen décadas de experiencia local en el área y le brindarán el mejor día posible de pesca de bajura. Los peces Snapper, Mackerel, Snook y Gallo te están esperando. Cebo, bebidas (agua, refrescos, cerveza), el almuerzo está incluido en este día divertido en el agua.

1-4 personas - 1/2 dia $500 USD o 3/4 dia $625 USD

Damas Island Estuary Paseo en barco Día y Noche

Explorar la fauna de los manglares en un barco guiado! Los guías bilingües hacen un gran trabajo de explicar la zona.

 

Usted puede detectar monos, serpientes, cocodrilos y una amplia variedad de especies de aves. Incluye deliciosa comida en el restaurante.

 

Precio $ 65 (día) $ 70 (noche)

Gran Canopy Tour en la Selva

Una verdadera aventura en la selva! Viaje a las montañas del interior para 1/2 día de la diversión del cierre relámpago del pabellón. Arnés y swing entre las plataformas elevadas.

Pura diversión emocionante y emocionante Salidas a las 7:30 am y 10:30 am. Incluye desayuno o almuerzo. Precio $ 75 por persona

Cabalgatas en la selva tropical

Ver la belleza de Costa Rica a un ritmo pausado. Explora la mística selva tropical a caballo, aprendiendo sobre diferentes plantas y frutas antes de llegar a las espectaculares cascadas.

 

Tome un refrescante chapuzón en estanques naturales antes de regresar para un relajante almuerzo en el campo. Tour de día completo.

Crucero por la puesta de sol y snorkel

Pura diversión y romance en el crucero Sunset Sailing y Snorkeling. Observe la vida marina y la búsqueda de delfines mientras disfruta de la calma de la vela. Ver la puesta de sol sobre el Pacífico mientras disfruta de una copa del bar (bebidas incluidas).

 

Más tarde se puede bucear y disfrutar de una gran cocina (cena) y preparado a bordo e incluido en el precio de la gira.

Pesca deportiva de clase mundial

¡Reel en el grande! Varios récords mundiales han sido establecidos en las aguas de la costa de Quepos. Pez vela, marlin azul y negro, atun aleta amarilla y muchos, muchos más ... El Campeonato Mundial de Pesca Offshore se ha celebrado en Quepos varias veces.

 

Cartas completas o de medio día dirigidas a peces de la costa o de la costa. Charters privados o compartidos disponibles

Clases de Surf o Boogie Board

Principiante, intermedio o avanzado, Costa Rica tiene algunos de los mejores surf en el mundo! Recibirá instrucciones sobre conocimientos básicos o habilidades avanzadas y seguridad en el océano.

 

Conozca el reto, disfrute de la diversión! Equipo y refrescos incluidos. Aproximadamente 3 horas.

Excursión Parque Nacional Manuel Antonio

Kayak excursiones por océano o manglares

Ocean Tour: Viaje a lo largo de la costa escénica, playas aisladas, islas en el mar y alrededor del Parque Nacional Manuel Antonio. Precio: $ 65 por persona.

Visita al Manglar del Islam Damas: Los visitantes pueden detectar monos, serpientes, cocodrilos y una amplia variedad de especies de aves.

 

Precio: $ 65 por persona.

Excursión más corta de Titi Canopy

Para aquellos de ustedes que prefieren una excursión más corta (2 1/2 horas) Pregunte por nuestro recorrido recomendado de Titi Canopy. Tienen numerosas plataformas cerca del hotel.

Al final de la excursión se sirven aperitivos Nota: Durante la temporada de lluvias los horarios de salida pueden cambiar. Precio Consultar en la recepción

Safari en jet ski y tour por la puesta de sol

Explorar los mares abiertos con el viento en el pelo en un corredor de onda. Esté en la mirada hacia fuera para los delfines, las ballenas y las tortugas de mar. Flotar por encima de los corales y la abundante vida marina mientras bucea.

 

Monte su jet ski en el sol mientras se sumerge en el Océano Pacífico. Refrescos y equipo de snorkel siempre.

Catamarán Tours Quepos / Manuel Antonio

Disfrute de un recorrido informativo con guías que explican la historia de la zona de Quepos / Manuel Antonio. Observe la abundancia de vida marina, centrándose en los delfines.

 

Disfrute de una vista de cerca de 14 playas, y 13 islas, con una corta parada para bucear. Incluye refrescos.

La Rainmaker excursión

Para el caminante serio, experimente la emoción de cruzar una serie de puentes colgantes largos y cortos a través de esta reserva privada fabulosa de la selva tropical.

 

Podrá darse un refrescante baño en el estanque natural seguido de un típico almuerzo de estilo costarricense. Excursión de medio día saliendo cada mañana

 Spa Services  

Aproveche al máximo su tiempo de vacaciones ofreciéndole una selección de tratamientos faciales, masajes, envolturas corporales y manicura / pedicuras.

Déjate mimar en el fabuloso "Pampering Spa".

El precio depende del tratamiento que elija.

Explore el parque nacional más pequeño y hermoso de Costa Rica con nuestros guías bilingües. Conozca la historia de este lugar realmente impresionante. Ver la vida silvestre de cerca a través de binoculares de alta potencia. Visita una de las playas más bellas del mundo.

 

Tiene increíble diversidad tanto en plantas como en animales. Incluye refrescos y su boleto de parque. Los tours duran 3-4 horas. Precio $ 51 por persona

Hay varias otras actividades y tours disponibles así que siéntase libre de preguntar en el mostrador de recepción si está buscando alguna aventura que no haya sido mencionada en las opciones de arriba. Nuestro Hotel funciona únicamente como intermediario entre el cliente y la empresa de turismo. Para evitar problemas de atrasos o fraudes NO reserve tours fuera de este hotel.

 

"No se desanime. Las excursiones pueden reservar y hacer, especialmente en temporada alta. Permítanos gestionar sus reservas de excursión y no pague más que si reservó directamente "

Find us

​Serenity Boutique Hotel Quepos

25 Metres West from the Banco Nacional, Puntarenas, Costa Rica

///bathwater.nonviable.prohibit

The what3words app gives every 3m x 3m in the world a unique 3 word address. This one describes the precise location of Serenity Boutique Hotel

Call or Email us to book

Costa Rica: +506 2777 0572

Toll Free from USA: 800-8553-6648-88

reservations@serenityhotelcostarica.com

©2017 Serenity Boutique Hotel by Dream Away Resorts & Residences

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow