Serenity Boutique Hotel está idealmente ubicado, lo que le permite disfrutar de todo lo que la región tiene para ofrecer.

 

A continuación encontrará información sobre los pueblos que rodean a Quepos y que desee visitar en el hotel.

Quepos:

 

Ubicado a sólo 7 km de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio, la pequeña y concurrida ciudad de Quepos sirve como puerta de entrada al parque nacional, así como un puerto conveniente para los viajeros que necesitan bienes y servicios. Aunque el área de Manuel Antonio se transformó de forma rápida e irreversible tras el auge del ecoturismo, Quepos ha conservado en gran medida un auténtico sentimiento Tico.

 

La escena del restaurante floreciente desmiente el pequeño tamaño de la ciudad. También Quepos está repleto de calles fáciles de caminar, un puerto deportivo de clase mundial y una gran paseo marítimo para ver la puesta de sol, que proporcionan oportunidades para interactuar con los lugareños.

Otras áreas cercanas para explorar de Quepos:

Dominical:

 

Dominical es una ciudad pequeña y amistosa situada en medio de la exuberante y aún en gran parte intocable región de la costa del Pacífico Sur de Costa Rica.

 

La mayoría de sus visitantes vienen a surf como Dominical es conocida por sus olas consistentes y avanzadas. Hay un montón de actividades para aquellos que no quieren pasar todo su tiempo surf, o aprender a surfear. En el área inmediata, uno puede explorar las densas montañas cubiertas de selva, colinas y valles y potencialmente presenciar la fauna exótica, incluyendo ballenas y tortugas, en su hábitat natural.

Uvita:

 

La pintoresca ciudad de Uvita Costa Rica, ubicada en la costa sur del Pacífico, cerca de la Península de Osa, es famosa por su atmósfera de pueblo local, playas impresionantes y migración de ballenas jorobadas a las cálidas y tranquilas aguas del Parque Nacional Marino Ballena.

 

Cada año, Uvita y el Parque Nacional Marino Ballena reciben las visitas de las ballenas jorobadas de diciembre a marzo y de nuevo de finales de julio a principios de noviembre. El área es también el hogar de nariz de botella residente, spinner y delfines manchados, tortuga carey y tortugas ridley de oliva y una variedad de peces, pájaros, monos, insectos, plantas y vida del árbol.

 

Si tienes la suerte de estar en Serenity durante la temporada de ballenas podemos organizar una excursión de un día para ver los leviathans.

Para visitar estas áreas y atracciones hable con el equipo de recepción de la serenidad cuando llegue. El será capaz de aconsejarle en una plétora de excursiones fantásticas y excursiones de un día. También puede registrarse para una serie de emocionantes tours tours aquí >>

Find us

​Serenity Boutique Hotel Quepos

25 Metres West from the Banco Nacional, Puntarenas, Costa Rica

///bathwater.nonviable.prohibit

The what3words app gives every 3m x 3m in the world a unique 3 word address. This one describes the precise location of Serenity Boutique Hotel

Call or Email us to book

Costa Rica: +506 2777 0572

Toll Free from USA: 800-8553-6648-88

reservations@serenityhotelcostarica.com

©2017 Serenity Boutique Hotel by Dream Away Resorts & Residences

  • Facebook Long Shadow
  • Google+ Long Shadow